domingo, 23 de septiembre de 2007

CORVUS CORAX "Die Köinge Der Spielleut''

In Electronica Zona Extrema



Venus Vina Musica


Corvus Corax (lat. Cuervo Común) una banda alemana, que se dedico a recabar y buscar música Folk de toda Europa, sobre todo desde la epoca medieval en donde jugaron un gran papel los juglares. En estos albums se retraba a la prefección las ganas de hacer música Folk, que quede bien entendido y comprendido, es Folk, mas no Folk Metal como lo es Fintroll o In Extremo
-según yo XD- En Cantus Buranus, como lo dice son los Cantos de lo Beuern -ciudad alemana- o mejor conocidos como "Carmina Burana" y contiene los cantos mas conocidos como lo es Fortuna Imperatrix Mundi (Fortuna Emeratriz del Mundo) que va algo así:
O Fortuna
Velut Luna
Status Variabilis
Semper Crecis
Aut decrecis
Vita detestabilis...

El album de Venus Vina Musica, es un album sin precedentes. Si no me equivoco, este album contine cantos de los jugales. Como dice en una de las rolas, Repetir esto en silencio... Leo, Lea, Tauros, Tigris, Corvus Corax, Pantera. Bueno, la verdad es que no tengo más palabras para decir y describir que tan bueno esta este álbum de Corvus Corax. Enjoy!!

Y para Finalizar el álbum de In Electronica Zona Extrema, es un remix de sus rolas pasadas a ese album con un toque de electronico. Para mi este disco es un buena mezcla, lo que dio paso a lo que es Tanzwut -banda alterna de Corvus Corax-. Sin mas nada que decir les dejo que lo disfruten de Corvus Corax - Die Köinge Der Spielleute

martes, 11 de septiembre de 2007

In Extremo - Weckt die toten!



Para mi el mejor Album de In Extremo, en dnde juntan muy bien el Flok Alemán y y Heavy Metal, en los otros Albums, se nota lueguito que tanto Flok y que tanto MEtal le ponen y con este siento equilibrada la música. Espero que les guste, sino pues entenmela.


domingo, 2 de septiembre de 2007

Doomsday - La muerte del Rey Arturo

La verdad este disco es de un buen Metal Mexicano, tiene unos extraordinarios lirycs, así como muy buenos guitarrasos al igual que una bataca que dan ganas de volverlos a escuchar una y otra vez. Sobre todo hay una rola que me gusta demaciado y se que a ustedes también. Pero no se las voy a decir, para que escuchen todo el Album y despues me comenten si les gusto o nel.

Descargar

Torsofuck - Erotic Diarrhea Fantasy



Este Album si es para quien es realmente Metalero, ya que contiene un estilo muy particular, según yo es un estilo de Brutal Gore Death Metal, cuando lo escuchen van a saber, y espero que les guste, porque la verdad esta super chido. Aparte que tienen intros de peliculas gores, como es el caso de "Raped by Elephant" y otros mas.




Que lo disfruten mucho!!


ElectroDark Copilation

Foto: The Crüxshadows, Hocico, Laibach


Tracks:
1. Das ich - Das ich im ich (and one)
2. Hocico - Poltergeist (slave version)
3. ASP - Kokon
4. Apoptygma Berzerk - Ashes to Ashes (Original 12'' Version)
5. bella morte - the rain within her hands
6. Christian Death - Sex Dwarf
7. DAF - Der Mussolini
8. Welle Erdball - Monoton und Minimal
9. Suicide Commando - Hellraiser
10. Necrotronic - Evil To The People
11. London After Midnight - Nightmare
12. Laibach - Tanz Mit Laibach
13. The Cruxshadows - Cassandra (razed in black remix)
14. Covenant - Dead Stars15. Icon of Coil - Transfer Complete

camara
Nos vemos en la siguiente emisión

Descargar

Adam - Adam

No podia dejar de compartir con ustedes esta excelentisima banda Italiana. De ElectroDark, con voces muy guturales las cuales me recuerdan en ocasiones la excelente garganta de MAX CAVALERA (guardando las proporciones, obviamente). Con ritmos cargados de rabia y odio. definitivamente lo recomiendo 120% ojo con el cover de REAL LIFE es casi tan bueno como el original!


Blutengel - Seelenschmerz


Éste disco, cuya traducción literal es "dolor del alma", además de tratar de los típicos tópicos de la banda, amor, romance, suicidio y dolor, va más a fondo con el vampirismo, la soledad y, no sé muy bien cómo llamarlo, el arrepentimiento y la búsqueda del perdón, quizás (Con canciones como "Any Chance?" y "Die With You"). Sé que no son temas muy novedosos, pero ahí reside el atractivo de ellos. A quién no le ha pasado? Sentir el amor desgarrándote el alma, lastimándote a tí y a los demás.